Diseño de productos, máquinas, ingeniería e industrialización. +34 665 28 56 52

 

 ¿QUÉ SE ENTIENDE POR DESARROLLO DE UN  PRODUCTO?

Es el proceso completo que incluye crear y llevar al mercado un producto. Este proceso parte de la idea y del estudio de viabilidad de la misma, para proceder al diseño de concepto. Una vez en este punto, nos centramos en el diseño de detalle para la correcta fabricación y para garantizar la funcionalidad del producto. Posteriormente llega la etapa de fabricación y luego la de comercialización.

 

¿QUÉ ES EL DESARROLLO UNA MÁQUINA?

Son proyectos de mayor envergadura que incluyen diseñar, desarrollar y fabricar máquinas tanto para su uso individual como para su integración en sistemas operativos complejos. Cuando hablamos de desarrollo de una máquina, hablamos de las siguientes etapas: estudio del proyecto y análisis de situación, diseño mecánico conceptual, pruebas de procesos y validación de concepto, ingeniería de detalle, fabricación e integración de los componentes y puesta en marcha

 

¿QUÉ SE ENTIENDE POR INGENIERÍA?

Supone aplicar conocimientos técnicos para crear, mejorar o modificar tecnologías de manera que sirvan como solución a las necesidades particulares de cada uno y que garanticen la correcta fabricación y funcionalidad del producto, así como conocer al detalle otros aspectos de sus características como puede ser su vida útil.

 

¿QUÉ SE ENTIENDE POR INDUSTRIALIZACIÓN?

Industrializar significa crear las modificaciones necesarias para adaptar los productos a los sistemas de fabricación y conseguir su producción en serie. Esto supone diseñar y construir prototipos, seleccionar proveedores, estudio de costes y subordinación del proceso.

 

¿ES POSIBLE DESARROLLAR UN PROYECTO QUE YA ESTÁ EMPEZADO POR CUENTA AJENA?

Sí. En SDK, sin importar la fase en la que se encuentre el proyecto o la idea, nos adaptamos para poder prestar nuestros servicios y acompañarte en la consecución de tus objetivos.

 

¿QUÉ TIPO DE PROYECTOS PODEMOS REALIZAR?

Todos, desde el diseño de un producto hasta la fabricación de la maquinaria específica que permita fabricarlo en serie. No tenemos límites, aunque en SDK cuidamos que todos los proyectos en los que colaboramos sean de tipo legal y moral.

 

¿CÓMO CONCLUIMOS EN QUE UN PROYECTO ES O NO VIABLE?

Dependiendo de las características de cada proyecto se realizan los estudios oportunos y las pruebas necesarias para determinar si en términos de producción es posible llevarlo a cabo. Además, asesoramos a nuestros clientes sobre la viabilidad económica de la idea o proyecto.

 

¿CÓMO ES EL PERFIL DE NUESTROS CLIENTES?

Emprendedores, empresas, fábricas y cualquier persona o entidad que quiera desarrollar una idea o proyecto.

 

¿ESTÁ PROTEGIDA MI IDEA?

Elaboramos y firmamos  acuerdos de confidencialidad con todos nuestros clientes, desde la primera toma de contacto, independientemente de que en un futuro decidan que trabajemos o no juntos. Además, prestamos servicios de asesoría en registros de patentes y marcas.

 

¿LA PRIMERA REUNIÓN PARA QUE CONOZCÁIS MI IDEA TIENE ALGÚN COSTE?

No. Es una reunión totalmente gratuita en la que, tras haber firmado los acuerdos de confidencialidad necesarios en caso de que el cliente lo solicite, hablamos de la idea o el proyecto y valoramos los primeros aspectos.

 

¿CÓMO CONTACTARNOS?

Directamente rellenando el formulario de la web.

En la dirección de correo: info@sendekia.com

En el teléfono: 665 28 56 52

A través de nuestros perfiles en redes sociales.