Diseño de productos, máquinas, ingeniería e industrialización. ingenieria@sendekia.com

MISIÓN

Ser la lanzadera para todos aquellos emprendedores e inventores que quieren hacer realidad una idea o proyecto, ofreciéndoles un servicio integro que les permita conseguirlo.

Ayudar a empresas, fábricas y demás entidades para dar solución a sus necesidades, aportando nuevas herramientas que les permitan ganar ventaja competitiva.

Sin rodeos, nuestra MISIÓN se podría resumir en DAR SOLUCIONES SENCILLAS A PROBLEMAS COMPLEJOS.

 

VISIÓN

El tiempo pasa muy deprisa, para todos y para todo, las tecnologías cambian y las personas tienen necesidades distintas. En conclusión, un sinfín de desafíos que los que emprendedores, empresas y fábricas pretenden afrontar, y un equipo multidisciplinar de ingenieros y diseñadores que se pone a su disposición para que lo consigan.

Confiamos en las mentes maravillosas que hagan que el mundo esté lleno de ideas brillantes e ingeniosas, que marquen tendencia y que nos permitan avanzar a la misma velocidad que el tiempo.

Apostamos por la innovación y por la mejora constante de sistemas, que nos hagan ser más productivos y que nos adapten a las nuevas situaciones, ya sean tecnológicas, económicas o sociales.

 

VALORES

Respeto y admiración por nuestro activo más valioso, LAS PERSONAS.

Desarrollo e innovación constante.

Sostenibilidad.

Creer en ti. Construir ideas.

Amor por los pequeños detalles, pues en ellos están las grandes diferencias.