Diseño de productos, máquinas, ingeniería e industrialización. +34 665 28 56 52

DISEÑO DE PRODUCTO.

Abarcamos todas las fases que el diseño del producto requiere, desde el estudio de viabilidad de la idea hasta su colocación en el mercado, siempre con el propósito de crear productos extraordinarios  que no pasen desapercibidos y que aporten una verdadera ventaja competitiva.

DISEÑO DE MÁQUINAS.

Diseñamos, desarrollamos y fabricamos máquinas tanto para su uso individual como para su integración en sistemas operativos complejos.  En SDK somos capaces de dar respuesta a cualquier petición o proyecto, desde una pieza hasta proyectos llave en mano, incluyendo su integración en la localización final y la puesta en marcha.

INDUSTRIALIZACIÓN DE PRODUCTOS.

Creamos las modificaciones necesarias para adaptar los productos a los sistemas de fabricación y conseguir su producción en serie. Diseñamos y construimos prototipos, seleccionamos proveedores, estudiamos los costes de fabricación y nos encargamos de subordinar todo el proceso.

CONSULTORÍA INGENIERÍA.

¿Quieres conocer las capacidades de tu producto? ¿Tienes una máquina y quieres añadir nuevas funcionalidades? En SDK Aplicamos nuestros conocimientos técnicos para crear, mejorar o modificar tecnologías de manera que sirvan como solución a las necesidades particulares de cada cliente y que garanticen la correcta fabricación y funcionalidad del producto.