Diseño de productos, máquinas, ingeniería e industrialización. +34 665 28 56 52

¿Quieres conocer las capacidades de tu producto? ¿No sabes como resolver un problema o que soluciones podrías aplicar? ¿Tienes una máquina y quieres añadir nuevas funcionalidades?

En SDK Aplicamos nuestros conocimientos técnicos y científicos para analizar, evaluar, mejorar o modificar tecnologías de manera que sirvan como solución a las necesidades particulares de cada cliente y que garanticen la correcta fabricación y funcionalidad del producto.

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

  1. MODELADO Y CÁLCULO
  2. ENSAYOS
  3. COMPROBACIÓN Y VALIDACIÓN DEL DISEÑO
  4. DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES
  5. PUESTA EN MARCHA.

MODELADO Y CÁLCULO

Aplicamos conocimientos y herramientas computacionales en el campo de la matemática y física apara la resolución de problemas únicos y complejos. Utilizamos el cálculo mediante elementos finitos (FEA) para la simulación de resistencia estructural de sólidos o estructuras  y los volúmenes finitos (CFD) para las simulaciones hidráulicas.

ENSAYOS

Realizamos mediciones reales en equipos, modelos a escala o prototipos, nos encargamos tanto de la electrónica como software necesarios. Diseñamos mediante el método científico un plan de ensayos que nos permita de una forma eficiente, ahorrando tiempo y costes, adquirir los conocimientos objetivos del proyecto, por ejemplo: Evaluar una nueva condición de funcionamiento a la que será sometido un producto o una máquina.

 

COMPROBACIÓN Y VALIDACIÓN DEL DISEÑO

En SDK tenemos experiencia tanto en proyectos pequeños como en los de grandes dimensiones de juntar los resultados de modelos teóricos con resultados prácticos. Nuestra amplia trayectoria en diseño y en pruebas nos permite identificar los puntos débiles de cada propuesta para poder, posteriormente, fortalecerlos.

 

DESARROLLO DE NUEVAS FUNCIONALIDADES

Las necesidades cambian con el tiempo y resulta indispensable adaptar las capacidades de las máquinas y productos para poder mejorar sus funcionalidades. Mediante la modificación física, el rediseño o la reprogramación del software mejoramos su funcionamiento actual, conseguimos que  su desempeño no se vuelva insuficiente en relación a las nuevas tecnologías y generamos una solución definitiva para ganar ventaja.

 

PUESTA EN MARCHA

Integramos las máquinas en su localización final y ajustamos los parámetros de funcionamiento para lograr el objetivo preestablecido. Cuando la máquina a instalar es única, como pueden ser máquinas a medida o mini centrales hidráulicas,  esta labor resultará  fundamental para la futura vida del proyecto.